INSTITUTO SUPERIOR
DE INDUMENTARIA

Con más de 40 años de trayectoria educativa es pionera y referente indiscutida del Diseño de Indumentaria en la Argentina. Estamos orgullosos de haber formado los mejores profesionales del área y casi podríamos afirmar que hoy en día, en toda empresa de confección nos conocen cercanamente. Nuestro mayor crédito educativo es haber incorporado al mercado de la indumentaria los Modelistas y Diseñadores más prácticos y “de oficio”, con conocimientos profundos de Moldería Industrial y demás procesos industriales (diseño, progresionado de talles, tizado, corte, costura, procesos de estampados, etc.)..

SOBRE NOSOTROS

Es la única Escuela que cuenta con un Sistema Propio de Enseñanza de Moldería Industrial creado por su Director. Consta de 16 tomos de enseñanza que abarcan los más variados temas sobre moldería básica, tejido de punto, mallas, lencería, corsetería, sastrería y progresiones de talles de damas, hombres, niños y bebés. Dicho aprendizaje se encuentra avalado por la amplia trayectoria laboral de su creador participando en la creación y desarrollo de las mejores colecciones Argentinas.

Actualmente existen sedes autorizadas en todo el interior del país que enseñan el Sistema Hermenegildo bajo la supervisión de su creador.

La propuesta educativa cuenta además con una colección de videos de enseñanza con Editorial Perfil,  tres libros escritos en colaboración con Editorial Atlántida de gran venta a nivel masivo y actualmente se incorporan dos libros más junto a Bienvenidas.

La Escuela de Moldería Industrial y Diseño de Modas de Hermenegildo Zampar es sin lugar a dudas, una de las principales referentes del Diseño de Indumentaria argentino con una trayectoria que va más allá del interés suscitado por las carreras de diseño en los últimos años y  ofrece contenidos prácticos que apuntan principalmente a la RÁPIDA Y SEGURA SALIDA LABORAL.

NUESTRO DIRECTOR

Hermenegildo Zampar, Director de la escuela y creador del Unico Sistema Actualizado de Moldería Industrial y Diseño de Moda de 16 tomos de enseñanza, es ampliamente reconocido por su trayectoria educativa, editorial y televisiva. Recorre permanentemente el interior del país dictando seminarios de capacitación y lleva escritos 20 libros en la materia.

¿QUÉ DICEN
NUESTROS ALUMNOS?

LIBROS PUBLICADOS

Corte y Confección / Curso Fácil

(6 ediciones, 50000 ejemplares)

Corte y Confección / Talles especiales

(4 ediciones, 40000 ejemplares)

Moldería para niños

Libro de Oro Hermengildo Zampar

Libro de Oro hermenegildo Zampar – NIÑOS