Shopping cart

close

Slide Estudiá diseño
de moda
Cursos online y presenciales de moldería, progresionado de talles y diseño de moda. VER CURSOS ONLINE VER CURSOS PRESENCIALES
Slide Conocé el
instituto
Nuestra institución cuenta con más de 40 años de trayectoria educativa es pionera y referente indiscutida del Diseño de Indumentaria en la Argentina. CONTACTARNOS
Slide Nuestro Director
Hermenegildo Zampar
Hermenegildo Zampar, director de la escuela y creador del Unico Sistema Actualizado de Moldería Industrial y Diseño de Moda de 16 tomos de enseñanza, es ampliamente reconocido por su trayectoria educativa, editorial y televisiva.
¡Anotate!

CURSOS ONLINE

Contamos con nuestro propio #CampusVirtual! Cada alumno ingresa con un usuario y contraseña para acceder a sus clases. Las clases son en VIDEOS y también cuentan con archivos en PDF con contenido teórico exclusivo para alumnos.
¡Tenemos cursos también para todo el mundo!

¿VIVIS AFUERA DE ARGENTINA?

NUESTRO MÉTODO DE ESTUDIO

Contamos con nuestro propio #CampusVirtual! Cada alumno ingresa con un usuario y contraseña para acceder a sus clases.
El alumno recibe los cuadernillos con enseñanzas teóricas en PDF para descargar además de videos pregrabados de cada clase, dictados personalmente por el Creador del Sistema, Hermenegildo Zampar. Los tiempos de estudio sugeridos son totalmente elásticos, pudiendo el alumno ir más rápido o más lento según sus posibilidades e inclusive se puede suspender algún mes y volver a retomar.

NUESTRO PROFESOR

Hermenegildo Zampar, Director de la escuela y creador del Unico Sistema Actualizado de Moldería Industrial y Diseño de Moda de 16 tomos de enseñanza, es ampliamente reconocido por su trayectoria educativa, editorial y televisiva. Recorre permanentemente el interior del país dictando seminarios de capacitación y lleva escritos 20 libros en la materia.

¡Enterate primero!

SUSCRIBITE A NUESTRO MAILING

No te enviaremos spam.

NOVEDADES

NUESTRO BLOG

Últimas novedades sobre moda y diseño.
Scroll To Top

Dudas o consultas, mandanos whatsapp al +54 11 5588-1380.